Palabras, Barullos, Sueños, Cuentos e Historias de Vida, Viajes y Otras Verdades

Nov 19, 2010

¿Desesperación?

“Resulta ahora que un hombre no puede hablar por sí solo

Necesita a su mami

Ella, la que pretende ser la mami

Cree que debe limpiar la vida de el

Solo así puede ella permanecer

Poco hace por olvidar su infancia

Poco espera de una relación

Hace mucho en cambio

Por alguien que no ama

Depreda

Su propia historia

Conflicto

Defiende mujeres

Pero duerme con él

Depredador

Rencor infantil

Desdobla personalidades

Aún con opciones

Limpiar la basura

Solo queda

Hombre mujer o gata

No lavar lo sucio

Del banquete anterior

Comenzar un romance

Para limpiar

Hoy reina

Limpia los trapos sucios

Y a ti Querida Wayuu te digo, no todas nacimos para ganar a algunas les toca recoger e intentar construir algo con lo que las ganadoras dejamos.

PD. “Mi mamá me enseño a ser generosa y a regalar los juguetes que ya no me sirven a personas menos afortunadas"

November 12 at 6:50pm Report

Si te fijas bien su vida personal y profesional gira entorno a la violencia de género. Yo creo que en su experiencia de vida fue determinante para que ella sea tan adicta a ello.

¿Su padre? ¿Acaso él el responsable?

¿Su padre?

¿Un espejo en el que no quiere mirarse?"

0 comentarios: